Actualitat

Taller sobre tecnologías de riego y fertirrigación en el marco del proyecto europeo FERTINNOWA

FERTINNOWA organiza un taller de discusión, exposición, demostración e intercambio de conocimientos en tecnologías de riego y fertirrigación, relacionados con la mejora del uso eficiente del agua y los nutrientes, la puesta a punto del agua para el riego, y la reducción o eliminación de emisiones al medioambiente.

Se trata de un evento diseñado para facilitar la interacción directa entre los diferentes agentes que intervienen directa o indirectamente (agricultores, asesores técnicos, industriales, legisladores, autoridades locales y regionales, investigadores y servicios de transferencia de conocimiento), y por ello se invita a participar al máximo número de agentes y entidades interesadas. El taller incluirán, además, sesiones de discusión sobre el marco normativo europeo.

El IVIA y la Dirección General de Desarrollo Rural y PAC, a través del Servicio de Transferencia de Tecnología (STT), es el único socio en la Comunidad Valenciana y, por tanto, el enlace con todos los agentes valencianos implicados en esta red de intercambio de conocimiento en la que participan 23 socios. Acudirán a este evento la Dra. Dolors Roca (STT) y el Dr. José Miguel de Paz (Centro para el Desarrollo de la Agricultura Sostenible del IVIA).

Se prevé información posterior de los resultados expuestos y del estado de desarrollo del proyecto. El consorcio FERTINNOWA agradece la participación en este evento, así como su difusión (http://www.fertinnowa.com/activities/meeting-growers-needs-exchanging-technologies-irrigation-fertigation/)

El taller tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en el World Horti Center, en Holanda.

Más información sobre el proyecto FERTINNOWA: http://www.fertinnowa.com/

Información sobre la participación del IVIA y el STT en: http://www.ivia.gva.es/fertinnowa