DESTACAMOS

« Atrás

El IVIA pone a disposición de toda la ciudadanía sus publicaciones científicas y videos en Acceso Abierto

El IVIA pone a disposición de toda la ciudadanía sus publicaciones científicas y videos en Acceso Abierto

En estos momentos complejos, en los que la difícil situación que atravesamos nos obliga a permanecer en nuestras casas, les animamos a que conozcan la labor de nuestro instituto a través de dos plataformas virtuales, pensadas y desarrolladas para contribuir al progreso de la ciencia y de nuestra sociedad.

Nuestro portal dispone de una amplia videoteca, con más de doscientos títulos propios, en los que podrán encontrar abundante información de carácter técnico y científico. Periódicamente damos difusión a los videos más recientes en la sección "Video recomendado", que se muestra en la franja derecha de nuestra portada, pero si desean navegar entre toda nuestra producción, les recordamos que pueden acceder a la videoteca completa a través del área de Biblioteca y Documentación de nuestro menú. 

Con respecto a las publicaciones impresas, el IVIA está impulsando, desde hace varios años, una política decidida en favor del acceso abierto a la ciencia. Por este motivo hemos desarrollado un repositorio institucional, ReDivia, en el que ofrecemos información sobre todas nuestras publicaciones y el texto completo de todos nuestros libros y artículos, cuyos derechos no han sido cedidos a terceros, de forma legal y gratuita.

Esperamos que disfruten de estos servicios que ponemos a su disposición.